Copyright 2019 - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INTERCULTURAL DE SINALOA

En un mundo cada vez más globalizado y tecnológicamente más avanzado, exige que los mercados sean cada vez más competitivos e innovadores, ya que las condiciones mundiales son cada vez más exigentes, por lo que se debe trabajar en el mejoramiento y fortalecimiento de las competencias de los recursos productivos más preciados e importantes; el recurso humano, ya que es el único que genera conocimiento, por lo tanto, desde la universidad debemos empoderarlo, especializarlo y perfeccionarlo permanentemente.

Considerando que la globalización surge como consecuencia de la internacionalización cada vez más acentuada por la tecnología, los procesos económicos, los conflictos sociales y los fenómenos políticos y culturales; resulta imprescindible plantear la idea de eliminar fronteras, diferencias étnicas, ideologías políticas y condiciones socioeconómicas o culturales entre los países.

Las organizaciones deben asumir el reto y los desafíos que implican los principios de la sustentabilidad dentro de sus innovaciones tomando en cuenta las necesidades actuales; y a la interculturalidad como eje rector de todos sus procesos para garantizar la inclusión.

Es por ello que el Área Económico Administrativo conformado por los programas educativos de: Licenciaturas en Turismo Empresarial, Licenciatura en Contaduría, así como la Coordinación General de Investigación y Posgrado, de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, se ocupan de la creación de espacios de discusión y análisis de las problemáticas, por lo que se presenta el 1er. Coloquio Nacional de Ciencias Económico Administrativo, a través de distintas modalidades en la que investigadores, estudiantes y actores sociales tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias.

SEDE:

Centro Intercultural para el Aprendizaje y Edificio Jesús Ángel Ochoa Zazueta

10, 11 y 12 de octubre de 2019

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.

Informes:

correo electronico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.