Correo Institucional

uais googleforeducation

El servicio de correo electrónico gratuito está disponible para toda la comunidad universitaria (estudiantes, académicos, investigadores y personal administrativo) bajo el domino @uais.edu.mx y la infraestructura de Google Apps for Education.

ini1

Algunas de las herramientas adicionales al correo electrónico que podrás usar de forma colaborativa y desde cualquier computadora, Tablet, chromebook o smartphone; para crear, editar y compartir archivos en tiempo real además de almacenarlos en la nube son:

         

Gmail

 

Drive

 

Calendario

         

Documentos

 

Hoja de cálculo

 

Classroom

         

Presentaciones

 

Sitios

   

Hangouts

 

POLÍTICAS PARA EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL


IMPORTANTE
En caso de olvidar tu contraseña es importante que hayas ingresado un número de teléfono y correo alternativo para recuperarla, y lo puedes hacer dando click en ¿Has olvidado tu correo electrónico? posteriormente te pedirá: Introduce tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico de recuperación , en caso de no poder recupararla deberás enviar un correo solicitando restablecer la contraseña al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  incluyendo el correo que solicitas restablecer y tu nombre completo. La nueva contraseña se te enviará de vuelta al correo.