Misión y Visión

• Misión

Es la instancia que realiza el seguimiento jurídico en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, a través de la certificación de actos y documentos. Además de operar oportunamente y con apego a la normatividad las reuniones del H. Consejo Universitario, el trabajo de sus comisiones y el cumplimiento de sus acuerdos, así como validar estudios, programas y grados académicos, con el fin de contribuir al logro con calidad de los objetivos institucional; inspirado en la legalidad, equidad, transparencia y responsabilidad.

 • Visión

La Secretaria General proporcionará servicios de calidad total a la UAIS. Mediante la implementación estricta de las leyes, se proveerá de certeza jurídica, administrativa, laboral, comunicacional y patrimonial en la prestación del servicio público universitario. Brinda un servicio y gestión de calidad superior que contribuya a la generación de las condiciones necesarias para el desempeño de las funciones sustantivas de la UAIS. Es reconocida por el eficiente desempeño en cada una de sus funciones académicas, administrativas y de representación institucional encargadas por la normatividad y el Rector.