UAIM acredita Programa Educativo de Licenciatura en Turismo Alternativo de Unidad Choix.

RECONOCIMIENTOS CACECA 2021 UAIM LTA 1El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y afines A.C., organismo acreditador avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES), ACREDITA el Programa Educativo de Licenciatura en Turismo Alternativo de la Universidad Autónoma Indígena de México; Unidad Choix, por cumplir los estándares internacionales de calidad educativa establecidos por el CACECA. Dicha acreditación se dio a conocer el día de 30 de julio del presente año y abarca hasta el 30 de julio del 2026.

El Rector de la UAIM, M. en E. y N. Ignacio Flores Ruiz, señaló que la universidad, está en una permanente actividad académica, en busca de elevar la calidad educativa y que como resultado del arduo trabajo que se realiza, es que se están dando frutos, como la acreditación del Programa Educativo de Licenciatura en Turismo Alternativo; por lo que externa su reconocimiento a todos los grupos de interés que intervinieron en el proceso de evaluación, que son parte de la Comunidad Universitaria.

Así también resalta la importancia de estos procesos de acreditación, que brindan visibilidad y confianza para la sociedad en general y sirven para fortalecer vínculos con diferentes instituciones, redes universitarias y con las comunidades en general.

Choix; Sinaloa a 31 de julio del 2021.