“La UAIM, forma profesionales de pensamiento crítico”: Ignacio Flores Ruiz.

grad mochicahui 12349Ante autoridades académicas y administrativas de la universidad, padres de familia e invitados especiales que participaron en el acto Académico de Graduación de la Generación 2017- 2021, en la Universidad Autónoma Indígena de México- Unidad Mochicahui, el rector, Maestro en Economía y Negocios, Ignacio Flores Ruiz, durante un discurso breve y ameno, expresó a los graduandos, que “Es un honor dirigirles unas palabras, en este momento tan trascendente en sus vidas.” Flores Ruiz, afirmó con toda seguridad que la UAIM, “responde a la sociedad, cumpliendo con su misión de formar profesionales de pensamiento crítico y comprometidos con la transformación de la realidad y bienestar de sus comunidades de origen.”

En otro apartado de su mensaje, el rector de la UAIM, reconoció en cada uno de los egresados, el esfuerzo y la dedicación que pusieron al enfrentar momentos difíciles y que hoy, ven coronadas esas dificultades con el éxito, al culminar sus estudios profesionales.

Flores Ruiz, añadió que es momento de sentirse orgullosos y gozar de este logro; es momento, -dijo el rector- de no olvidar y agradecer a todas las personas que los acompañaron y motivaron a seguir adelante.

“Les queda un largo camino por recorrer y sin duda, mantener ese compromiso que enaltecerá a su Alma Mater: La Universidad Autónoma Indígena de México;” remarcó el rector Maestro en Economía y Negocios, Ignacio Flores Ruiz.

Al entregar las palabras de Bienvenida a los participantes a este evento de graduación de la generación 2017-2021, el Director General de la UAIM- Unidad Mochicahui, Ingeniero Celso Armenta López, valoró el apoyo de docentes y familiares para que los hoy graduandos llegaran a este acto como protagonistas. “Reconozco el compromiso y la entrega que los llevó a formar parte primordial de este evento;” precisó Armenta López.

A nombre de los egresados, habló la joven Cynthia Esperanza Leyva Oláis, quien, al dirigirse a las autoridades universitarias, a sus compañeros, amigos y familiares, reconoció que participaban en un acto muy especial debido a las circunstancias que se están viviendo. “Graduarse en una carrera universitaria, es un gran logro, una satisfacción personal, moral y académica; en cualquier circunstancia;” puntualizó Cynthia Esperanza Leyva Oláis.

En este evento, académico de graduación de la generación 2017- 2021 de UAIM-Unidad Mochicahui, que se desarrolló en modo virtual, vía Facebook live, recibieron su constancia de graduados 134 estudiantes de las diferentes carreras en ingenierías y Licenciaturas que oferta la Universidad.