La UAIM, se declara lista para iniciar los actos de graduación.

unidad mochis DSC 0659El próximo viernes dos de julio del presente año, la Universidad Autónoma Indígena de México, Unidad Mochicahui, celebrará el acto académico de graduación generación 2017- 2021. De esta unidad, egresarán 134 nuevos profesionistas que culminaron sus estudios en los distintos programas educativos que oferta la Universidad.

Según el programa a seguir, la fiesta continuará el sábado tres a partir de las diez de la mañana, con la graduación en la Unidad Mochis y sus extensiones, Valle del Carrizo, Topolobampo y el Tajito, Guasave. La Unidad Mochis entrega al mercado laboral 271 profesionistas.

Los actos de graduación de la generación 2017-2021, culminarán el lunes 5 de julio, con el acto a celebrase a las once de la mañana; evento en el cual, 48 egresados de la Unidad Choix, recibirán el documento que los acredita como nuevos ingenieros o licenciados en diferentes ramas.

Cabe señalar que los eventos académicos de graduación, generación 2017- 2021, se llevarán a cabo en modo virtual, siguiendo lo dispuesto por las autoridades del sector Salud, de la SEP y al interior de la propia UAIM, en acato a las recomendaciones de la Comisión de Bioética del H. Consejo Universitario.

Los distintos Actos, serán presididos por el rector de la UAIM, Maestro en Economía y Negocios, Ignacio Flores Ruiz y funcionarios de la Universidad.

En esta ocasión, egresan de la UAIM, un total de 453 mujeres y hombres que se suman al mercado laboral.