Unidad Virtual de la UAIM, entrega a la sociedad nuevos profesionistas.

graduacion u virtual 38562La Universidad Autónoma Indígena de México, a través de la Dirección General de la Unidad Virtual, celebró acto académico de graduación. 

33 nuevos profesionistas de los programas educativos de las licenciaturas en Psicología Social Comunitaria, Educación Pre-escolar; generación 2018-2021; así como de la carrera de Derecho, generación 2016- 2021; recibieron su constancia de haber culminado sus estudios profesionales en esta institución; este acto, se desarrolló en modo virtual vía Zoom y Facebook Live.

El evento, fue presidido por el Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz; rector de la UAIM, quien durante un mensaje dirigido a los graduandos dijo que “Es un verdadero honor para su servidor, dirigirles unas palabras en este momento tan trascendente en sus vidas, hoy cierran una importante etapa de su formación profesional.” 

Flores Ruiz, en su mensaje, reconoció en cada uno de los egresados, el esfuerzo, la dedicación y las dificultades que tuvieron que sortear “y hoy es momento de sentirse orgulloso por todo eso y gozar este logro;” expresó el rector de la UAIM. 

“Les queda un camino largo por recorrer y sin duda mantener ese compromiso, ese nivel de esfuerzos y la dedicación, les traerá muchos éxitos en sus vidas;” resaltó el Maestro Ignacio Flores Ruiz y agregó que serán profesionistas reconocidos que enorgullecerán a su Alma Mater; la universidad Autónoma Indígena de México. 

Por su parte el Director General de la Unidad Virtual, Dr. José Emilio Sánchez García, al dar la bienvenida a los graduandos, manifestó que era un día muy especial, la celebración de esta ceremonia de graduación.  

“Hoy, la Universidad Autónoma Indígena de México, presenta aquí a un grupo de personas que tomaron la firme decisión de optar por el estudio en la Unidad Virtual de su Alma Mater; aceptando transitar por el camino del bien, para algunos con mucho sacrificio, pero, que para ellos significó el camino de la luz y de la responsabilidad;” dijo en su intervención el Director General de la Unidad Virtual. 

“Estamos seguros que después de haber realizado un gran esfuerzo, a través de una disciplina y compromiso de estudiar una carrera en la Unidad Virtual, demostrarán en el ámbito profesional; por qué, son graduados de la Universidad Autónoma Indígena de México;” enfatizó el Dr. José Emilio Sánchez García. 

Durante el desarrollo del programa, se entregaron, además, reconocimientos a los alumnos con el más alto promedio; incluyó también, la participación del grupo musical dirigido por el maestro Melitón Yucupicio y la ejecución de la tradicional danza del venado. 

En este evento académico de Graduación de la Unidad Virtual de la UAIM, estuvieron presentes: El Licenciado Jesús Rodolfo Cuadras Sáenz, Secretario General, La Maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales; Coordinadora General Educativa, los Directores Generales de las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix; y funcionarios de la Universidad. 

graduacion u virtual 16422 graduacion u virtual 26432