Se celebra en UAIM el día del contador.

99990796De manera virtual, el Programa Educativo de Contaduría de la Universidad Autónoma Indígena de México, organizó abiertamente la Jornada de la Contaduría 2021 para conmemorar el día del contador.

En esta jornada, a través de una serie de interesantes conferencias, se presentaron temas muy pertinentes, impartidos por destacados conferencistas; con el fin de fortalecer a los estudiantes tanto en su desarrollo profesional como personal.

Al inaugurar las actividades, en representación del Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz, Rector de UAIM, la Coordinadora General Educativa, M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, dio la bienvenida a los presentes con un emotivo mensaje, “me complace acompañarlos en las diversas actividades académicas, con motivo del día del contador.”

López Corrales, señaló que el objetivo fundamental de esta jornada, es el de fortalecer, apoyar y abonar en beneficio de toda la comunidad universitaria y en esta ocasión, de nuestro programa educativo; “nuestra institución agradece a quienes hacen posible llevar a cabo eventos como este cuyo; agradecemos a los conferencistas e instituciones que siempre colaboran apoyándonos con los últimos temas en el área contable;” detalló.

La Jornada de la Contaduría 2021, dio inicio con la conferencia “Facturación electrónica y complemento de pago” impartida por el C.P.C. Carlos Edgardo Mendoza Valdez;” continuando con las conferencias: “La seguridad Social para los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal” y “La Seguridad Social en el Régimen de Incorporación Fiscal” cuyos expositores fueron los C.P. Juan Carlos Rodríguez Fierro y Rubén Alejandro Cerritos Castro; así mismo el M.I. José Noé Osuna Cerecer, participó con el tema “Aspectos relevantes de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (ley anti lavado);” para después culminar las actividades con la conferencia “Plan de vida como herramienta imprescindible en la formación del contador” dictada por el Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce.