Rector apoya a estudiante de UAIM, promesa del Boxeo profesional.

185764430 4050222561704690 9044897980779295957 nJesús Ismael Zazueta Anaya, boxeador profesional y estudiante del sexto semestre de la carrera de Contaduría en la Universidad Autónoma Indígena de México, unidad Mochis, recibió el apoyo total y absoluto del Maestro en Economía y Negocios Ignacio Flores Ruiz.

El Joven estudiante, acompañado por el Director de la Unidad Mochis, Dr. Félix Fernando Álvarez Velázquez, fue recibido en las oficinas de la rectoría y en amena plática el rector de la UAIM le manifestó sentirse orgulloso porque un estudiante responsable en sus estudios, a la vez, se dedica profesionalmente el boxeo; “una actividad difícil, que requiere de una alta disciplina de parte de quien se dedica a esta actividad;” comentó el maestro Flores Ruiz.

A la vez, lo invitó a que le ponga todo el esfuerzo físico y mental para lograr los objetivos que como profesional tiene, sin olvidar sus estudios como futuro profesionista egresado de la UAIM.

Luego de recibir un conjunto de prendas deportivas con el logotipo de la UAIM, el joven promesa del boxeo, dijo sentirse agradecido no solo por lo que hoy recibe, sino porque la universidad le ha dado todo el apoyo moral para no dejar sus estudios. “me gusta mucho el deporte, me gusta mucho el boxeo, pero también me gusta mucho la escuela y por eso quiero terminarla; manifestó el joven pugilista.

“Estoy muy agradecido con el rector de la universidad porque me apoyó con un uniforme para poder hacer mis ejercicios en mis entrenamientos, llevando el logo de la universidad para representarla.”

Como profesional, en la rama del boxeo, Jesús Zazueta, comentó que se ha subido a los encordados en 17 ocasiones, en peso súper ligero y welter, de las cuales, en 12 peleas, ha logrado el triunfo y 5 derrotas; agregó que su actividad boxística le ha permitido contender en Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas; entre otros lugares de la unión americana.