Comunidad Universitaria de la UAIM, graba su himno.

screenhimno2020Luego de invitar a toda la comunidad universitaria a participar en la grabación colectiva del himno de la UAIM, funcionarios, personal docente, administrativo, estudiantes y egresados; atendieron la convocatoria en la que se promovía la participación a grabar de manera colectiva el himno de la institución y el objetivo se logró al quedar constancia en un video editado con esmero.

“Estas actividades, vienen a promover la integración de la comunidad universitaria y fortalecen la identidad de nuestra institución;” comentó la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

Cabe mencionar que el himno de la Universidad Autónoma Indígena de México, es uno de los símbolos universitarios que le dan identidad a la UAIM y en donde se resaltan los valores y la esencia de la universidad. La autora del himno de la UAIM, "He Nacido Libre", es Hilda Bermeo y en su interpretación original, lo entonan Joaquín Rubio y Mayra Patricia Valdez.

Ver video Completo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/uaimmx/videos/950476152039757/