Lupita Ibarra madrina de la 21 temporada de la liga de Béisbol Marco Antonio “Naul” Valenzuela.

71710368 2527034500690178 768469803596775424 nCon la participación de 7 equipos, se inauguró la temporada número 21, de la liga de béisbol de tercera fuerza, libre autónoma Marco Antonio “Naul” Valenzuela.

La ceremonia se desarrolló en el estadio Francisco Galaz Burrola, en Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. Las escuadras participantes son North América Rosales, Taxtes Chavá, Topos Taxtes, 12 de Octubre, Rancheros de Constancia, Lavandería Luz Pochotal y Ejido Mochicahui.

Ante autoridades municipales e invitados especiales, se entregaron reconocimientos a distintos personajes que se han distinguido por su trayectoria dentro y fuera   de los diamantes.

Una de las galardonadas fue la rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña quien a su vez fue nombrada Madrina de esta temporada de béisbol en honor a Tomas Cázares Bacasegua.

Ante promotores, autoridades deportivas, jugadores, directivos y padres de familia Lupita Ibarra, reconoció a los directivos de esta liga de béisbol, el esfuerzo por el momento de las prácticas deportivas y al mismo tiempo, agradeció el que la hayan nombrado madrina de esta temporada.- “el mayor de los éxitos para todos los que dan su mayor esfuerzo para que el sueño se convierta en realidad;” expresó la rectora de la UAIS.