Fiesta Mexicana en la UAIS-Unidad Mochis

DSC 0723Con motivo de las fiestas patrias, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, organizó la tradicional fiesta mexicana. La cancha de la unidad Mochis fue el lugar en el que se concentró la comunidad estudiantil, personal docente y sus familias para celebrar un aniversario más del inicio de nuestra independencia nacional.

La rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, manifestó su alegría por la nutrida concurrencia a este festejo y aprovechó la reunión para dar una calurosa bienvenida a los estudiantes que iniciaron el nuevo ciclo escolar.

El ambiente fue de alegría, pues en la vida no todo es trabajo en el aula y en la oficina. “tenemos que darnos momentos de diversión y convivencia, para fortalecer los lazos de unidad;” comentaban los asistentes, mientras degustaban antojitos mexicanos entre ellos; tamales, pozole, taquitos y aguas frescas; sin faltar el juego de lotería.

El conjunto musical llamado “Cassette” amenizó el evento, sin faltar la participación del grupo artístico Yoreme –mayo que entonó en lengua originaria canciones populares como Échame a mí la culpa; entre otras.

Esta fiesta mexicana en la UAIS, fue organizada por la coordinadora de la Unidad Mochis, Maestra Aneth Yuriria de Jesús López Corrales y su equipo de trabajo.