Sesiona H. Junta Ejecutiva de la UAIS.

6543216QEWEn sesión ordinaria de la H. Junta Ejecutiva de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la institución, rindió el informe de actividades y movimientos financieros del primer semestre de 2019.

En reunión celebrada en el salón Patria de la SEPyC, Ibarra Ceceña dio detalles sobre las funciones sustantivas de la universidad que comprenden: Docencia, Investigación y Posgrado; así como Vinculación con la Comunidad y extensión educativa. Cabe señalar que la H. Junta Ejecutiva la preside el Dr. Juan Alfonso Mexía López; Secretario de Educación Pública y Cultura del gobierno del Estado de Sinaloa; quien estuvo representado por el Dr. Rigoberto Ocampo Alcántar; Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Durante esta sesión, la rectora de la UAIS, abordó los temas relacionados con matrícula, oferta educativa, índices de deserción y titulación, acreditación de programas educativos y movilidad estudiantil.

Por su parte, el Coordinador General Administrativo, Francisco Javier Chan Medina, desglosó los movimientos financieros de la institución.

Presente en la reunión, la maestra Lorena Álvarez Gámez; Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados de SEPyC; así como los integrantes de la H. Junta Ejecutiva.