UAIS da bienvenida a nuevos estudiantes de Posgrado.

DSC 0474En acto solemne, funcionarios y coordinadores de los programas educativos de los posgrados de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, dieron bienvenida a los nuevos estudiantes de cada una de las maestrías y doctorados que ofrece la institución, para así dar inicio con el ciclo 2019-2020 en dicho nivel educativo.

En representación de la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, la M.C. Aneth Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora General de la unidad Mochis, en breve mensaje, expresó a los presentes la alegría y entusiasmo que da el empezar un nuevo ciclo y les externó su disponibilidad para cuando se requiera de su colaboración, facilitarles su caminar y transitar en estos estudios de posgrado.

Por su parte el Dr. Ernesto Guerra García, Coordinador General de Investigación y Posgrado, agradeció a los estudiantes haber elegido a la UAIS para estudiar sus programas educativos de maestría y doctorado, “nuestros programas son de alto nivel y creo que terminándolos ustedes van tener muchas oportunidades,” comentó el Dr. Guerra.

Durante el acto cada uno de los coordinadores expresaron sus palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes, así mismo los exhortaron a que se preparen día a día y estén dispuestos a enfrentar los nuevos retos desafíos y sacrificios que implican estar ahora en este nivel de preparación educativa.

En el evento estuvieron presentes además: el Coordinador General Educativo de UAIS, Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, El Dr. Jesús Ramón Rodríguez Apodaca, Director de Posgrado; así como los Doctores: Celso Ortiz Marín, Ana Luisa Corrales Baldenebro, Lizbeth Feliz Miranda y Claudia Selene Castro Estrada; Coordinadoras y Coordinadores del Programa de Maestría y Doctorado en Estudios Sociales; Educación para la Diversidad Cultural, Economía y Negocios Internacionales, Ciencias en Estudios para la Sostenibilidad y Medio Ambiente respectivamente; así mismo, también presenciaron el Dr. Humberto Piña Ruiz, la M.C. Alma Lorena Quintero Romanillo y la Lic. Dora Anahí Ornelas Medina.