Rectora de UAIS entrega nombramientos a nuevos funcionarios.

DSC 0799En sencilla ceremonia celebrada en la sala de juntas de rectoría; la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, en base a sus facultades hizo entrega de nuevos nombramientos a funcionarios de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

El Lic. Jesús Rodolfo Cuadras Sainz, que venía fungiendo como Director de Asuntos Jurídicos, fue designado como nuevo Secretario Técnico Operativo de Rectoría, mientras que el Lic. Jesús Alberto Robles Domínguez es el nuevo responsable de Asuntos Jurídicos de la Universidad; por su parte Juan Luis Franco Flores, recibió nombramiento como responsable del bufete Jurídico Universitario unidad Mochicahui.

Reciben sendos nombramientos, Leourbino Gómez Ruiz, como Enlace Operativo de la Extensión Topolobampo y Celia Guadalupe Montaño Flores, encargada del Centro de Estudios de Género de la UAIS.

En breve mensaje la Rectora Ibarra Ceceña los exhortó a que con el mismo sentido de responsabilidad que siempre los ha distinguido, sigan cumpliendo con las nuevas tareas encomendadas. “estoy segura que sabrán cumplir cada quien en su nueva comisión.”