Sustentabilidad Humana y UAIS firman convenio de colaboración.

66956161 2387234741336822 7161280439007576064 n“Sustentabilidad Humana”, representada por el Arquitecto Manuel Fabián Medina Rojo y la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, representada por la Rectora María Guadalupe Ibarra Ceceña, en acto celebrado en la sala de juntas de la UAIS, signaron convenio de colaboración.

 

Dentro de las cláusulas de este convenio, ambas partes acuerdan participar en forma conjunta en actividades de cooperación, vinculación y gestión de proyectos de impacto social en los ámbitos en los que cada parte se desarrolla y que permita el fortalecimiento conjunto de las dos instituciones firmantes.

Igualmente, Sustentabilidad Humana y la UAIS acuerdan establecer metas alcanzables y concretas; así como sujetarse a la normatividad que acuerden en convenios específicos.

Dentro de las clausulas se especifica que podrán modificar el contenido del presente convenio en cualquier momento de mutuo acuerdo y se obligan a mantener confidencialidad la información y documentación relacionada con la operación y contenido de dicho convenio.

Como testigos de honor firmaron el documento los Licenciados Oscar Romero Blanco y Horacio Miranda Herrera; Director de proyectos de impacto social de Corporativo Integral ORIZON y Director de Operaciones, respectivamente; por parte de la UAIS, participaron el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo, y la Lic. María de Lourdes Burgos Zazueta, Comisionada de Servicio Social y Estadías Profesionales.