ANFECA afilia 3 programas educativos de UAIS

DSC 0205La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración,  entregaron certificados de afiliación a los programas educativos de: Turismo Alternativo, Turismo Empresarial y Contaduría de las Unidades Choix, Mochicahui y Los Mochis respectivamente.

Luego de recibir los tres documentos que certifican esta afiliación, la rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, expresó que: “son tres programas educativos  de licenciatura de tres unidades académicas;” detalló Ibarra Ceceña.

Al responder a la pregunta de qué representa para la Universidad la afiliación de estos programas educativos a la ANFECA, la rectora de la UAIS, afirmó con toda seguridad que: “se está trabajando por la calidad educativa.” Refirió que  la próxima semana estarán presentes evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, A.C –CACECA-  para certificar las licenciaturas de Contaduría y Turismo Empresarial de la unidad Los Mochis.