UAIS Unidad Choix, celebra acto académico de graduación generación 2015-2019.

WhatsApp Image 2019 06 29 at 10.54.05 AM

En acto académico celebrado en la techumbre de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa Unidad Choix, 50 nuevos profesionistas de los programas educativos en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Forestal Comunitaria y licenciatura en Turismo Alternativo, recibieron la constancia en la que se consigna la culminación de su carrera profesional.
En un emotivo mensaje, la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, les dijo a los graduandos: "Hoy, este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que hemos tenido, los que hemos pasado por la universidad y en este final, compartimos todos, una alegría por haber conseguido una meta personal, que nos propusimos al ingresar."

Y agregó que no se olviden de este acto: "ni nunca, de aquellas personas que los han ayudado tanto en este difícil camino;" remarcó la Ibarra Ceceña.
“llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante, pero eso sí, sin olvidar el pasado, del cual la universidad ya está en él,” reiteró la rectora a los nuevos profesionistas.

El M.C. Roberto Carlos Barreras Fitch, Coordinador General de la Unidad Choix, al dirigirse a los padres y al resto de los familiares de los graduandos, dijo estar plenamente convencido que, en familia, con amigos y compañeros como lo estamos hoy volarán alto sin perder los pies de la tierra, y que nunca dejarán de aprender.

Mientras que el joven, Miguel Hernando Valenzuela, a nombre de la generación 2015-2019, reconoció el profesionalismo, la dedicación y el empeño de los maestros para forjarse una carrera y: “hoy sin duda será un día único que quedará en nuestra memoria ya que celebramos la culminación de una etapa en nuestras vidas, y por otra, damos inicio a una nueva etapa en la que estoy seguro se nos abrirá un abanico de oportunidades.
A nombre del Presidente Municipal de Choix, C. Omar Rubén Gill Santini, el Lic. José Enrique Osorno Tepeyac, entregó un mensaje a la comunidad universitaria y clausuró el acto de graduación.

En el evento, hubo participaciones artísticas con la ejecución de bailes regionales, se entonó el himno de la Universidad en la Lengua Yoreme-Mayo, y se entregaron reconocimientos a los egresados con el más alto promedio de aprovechamiento.

Compartieron la mesa del presídium, además, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo y el C.P. Francisco Javier Chan Medina; Coordinador General Administrativo de la UAIS; así como el Lic. Hernán Hernández Ayala, representante del Secretario de Educación en Sinaloa.