Se Anuncia Primer Coloquio Nacional de Ciencias Económico Administrativo.

FB IMG 1560877282016En Conferencia de prensa celebrada en la sala de usos múltiples de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Unidad Mochis, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva dio a conocer que durante los días 11 y 12 de octubre del presente año, se desarrollará el primer Coloquio Nacional  de Ciencias Económico Administrativo.

El objetivo de este coloquio, dijo Romero Leyva, es crear espacios de análisis y discusión de experiencias y trabajos académicos desde diferentes perspectivas de las áreas económicas administrativas. “se propone recrear un espacio critico de intercambio, reflexión y debate sobre investigaciones recientes y experiencias realizadas con docentes y estudiantes de nivel superior;” manifestó el Coordinador General Educativo de la UAIS.

Se dio a conocer a los diferentes medios de comunicación que la sede de este evento será el Centro Intercultural para el Aprendizaje-CIPA, ubicado en el Edificio Central en la Unidad Mochicahui.

Así mismo se precisó que este evento de corte nacional está dividido en 5 ejes temático: turismo y desarrollo Sustentable, Contabilidad, impuestos y auditorias, Economía en el nuevo Orden Mundial, Finanzas en los Negocios y Gestión Intercultural en el Mundo Empresarial.

Por su parte la Dra. Elvira Martínez Salomón  señaló que la convocatoria está abierta a todas las universidades del país, así como a organismos que tienen que ver con el turismo  y las áreas contables. Agregó que  durante dos días se presentarán ponencias presenciales y virtuales, exposición de carteles, mesas de debates, talleres y conferencias magistrales.

A este primer Coloquio Nacional de Ciencias Económico Administrativas se espera una asistencia de 500 personas entre estudiantes, académicos y organismos de servicios turísticos y contables.
received 684241965336135