Se entregan reconocimientos y estímulos a estudiantes que participaron en concurso de videos sobre el medio ambiente.

62431670 2337211269672503 8170539831638622208 nEn ceremonia celebrada en la sala de usos múltiples de UAIS, Unidad Mochis, se entregaron reconocimientos y estímulos a participantes en el concurso de video con motivo de la celebración del día mundial del medio ambiente.

Antes de pasar a la premiación, la maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora General de la Unidad Mochis, comentó que esta convocatoria se lanzó a través de la Coordinación Académica cuyo responsable es, José Francisco Ortega López.

En otro apartado de su mensaje, López Corrales señaló que el objetivo principal de este evento es reconocerles y motivarles el hacer este tipo de actividades que fortalecen el quehacer universitario; por su parte José Francisco Ortega López, expresó que la estrategia que se implementó en la celebración del día mundial el medio ambiente se enfocó en las 3 unidades que conforman la universidad. “la actividad consistió en filmar un video y realizar una actividad física entre los jóvenes en el parque que tenemos cerca de la universidad;” detalló ortega López.

El ganador en la primera etapa de este concurso de videos, correspondió a María Cruz García Núñez, estudiante de Psicología Social Comunitaria, de la extensión Valle del Carrizo; mientras que en la segunda etapa el primer lugar lo obtuvo Joel Gerardo Duran Gutiérrez que cursa la Licenciatura en Sociología rural.

Cabe destacar que también participaron en esta dinámica: Vanes Guadalupe Ruelas Corral del Programa Educativo Ingeniería en Sistemas de Calidad; extensión el Tajito; Martín Francisco Padilla Gastélum de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

También participaron Gladys Areli Pacheco Reyes de la Licenciatura en Psicología Social Comunitaria, Sergio Ariel Soto Ibarra de la carrera de contaduría y Jesús Eduardo López Corrales del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales.