Delegación de UAIS, participa en conversatorio sobre interculturalidad y Educación Superior.

2019 06 06b

Una delegación de estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, encabezada por la M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, representante de la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, asisten al conversatorio de Interculturalidad y Educación Superior que se celebra en la Biblioteca de México, en la capital del país.

López Corrales dijo que en dicho conversatorio, estudiantes y profesores de la universidad están participando en las diversas mesas de trabajo, con el propósito de intercambiar experiencias con sus homólogos de otras universidades del país; para llegar a conclusiones y direccionar retos y propuestas en lo que se refiere a la interculturalidad ya la educación superior en México.

A este evento organizado por la Secretaría de Educación Pública, participan   los estudiantes Rafael Guzmán Aguilar, de la Unidad Mochicahui, y Dalia Félix Mopa de la Unidad los Mochis. Mientras por los profesores, lo hacen la M.C. Perla Janet Acuña Arellano, Lic. Fidel Antonio Apodaca Ontiveros y Jesús Alfredo Quintero Urías Director de Vinculación con las Comunidades.