Día Mundial del Medio Ambiente, unidad Los Mochis

WhatsApp Image 2019 06 05 at 2.38.57 PM 2

La Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Unidad Los Mochis y sus extensiones del Valle del Carrizo, El Tajito y Topolobampo, llevan a cabo diversas actividades conmemorativas al día, en donde participan estudiantes, profesores y administrativos, unidos por una misma causa.

Dentro de las actividades, se destaca la participación colaborativa con el H. Ayuntamiento de Ahome, asistiendo a las conferencias programadas y haciendo campaña en la recolección de residuos eléctricos y electrónicos, así también se participa activamente en el concurso de vídeos creados por estudiantes, el cual será en dos etapas (la iniciada como lo marca la convocatoria y una segunda etapa, que iniciará el día viernes).

Cabe destacar que también se han implementado campañas de limpieza, en parques, alrededores y comunidades cercanas a las instalaciones, tanto de Unidad Los Mochis como de las extensiones.