Celebraron el día mundial del medio ambiente en la UAIS Unidad Mochicahui.

61825511 2323099837750313 3430169867104288768 nLas academias de Ingeniería Forestal, Turismo Empresarial y Sociología Rural, de la UAIS Unidad Mochicahui, celebraron este 5 de Junio el Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de actividades que incluyó una conferencia relacionada con esta celebración, además de una campaña de reforestación en comunidades aledañas al poblado de Mochicahui, que abarcó también las márgenes del rio Fuerte y un campo deportivo.

El Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, con la representación de la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, ante el público conformado por maestros, estudiantes de la Universidad y Alumnos de la escuela primaria del lugar, hizo un exhorto para que estemos al cuidado la naturaleza y que no sea solamente cada año esta celebración del cuidado del medio ambiente si no que sea todos los días del año.