Inició el Diplomado “Igualdad de Género, Políticas Públicas y Empoderamiento Político de la Mujer”

1 Inauguracion Diplomado UV UAIS 2

Funcionarios del ayuntamiento de Ahome iniciaron el pasado 21 de mayo, el Diplomado “Igualdad de Género, Políticas Públicas y Empoderamiento Político de la Mujer”, impartido por la Unidad Virtual de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa (UAIS) sobre igualdad de género, políticas públicas y empoderamiento político de la mujer.

En la Unidad Los Mochis de la UAIS se dieron cita alrededor de veinte directores y jefes de área de la comuna ahomense al diplomado que durará 120 horas y es organizado por la Unidad Virtual de la universidad.

Son seis módulos y es el primer de convenios de colaboración entre la UAIS y el ayuntamiento de Ahome. La universidad será proveedora de educación.

Entre los directos que este día asistieron estuvieron Clarissa Ruiz, Juana Minerva Vázquez González, Felipe Juárez Soto, Onisa Juárez, Ana Ayala, Carlos Lara y David Membrila, entre otros.

1 Inauguracion Diplomado UV UAIS

2 Inauguracion Diplomado UV UAIS