Festejos del día del Psicólogo en UAIS.

fdc07e0b 4fc8 4b19 97f4 be172e02c549

Con la finalidad de propiciar un espacio de crecimiento personal e integración grupal, en el marco de los festejos del día del psicólogo, el sábado 18 de mayo, se llevó a cabo la segunda edición del Campamento PSC 2019, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

En la inauguración estuvieron presentes: la M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales: Coordinadora General de Unidad Los Mochis, el Lic. José Francisco Ortega López: Encargado de la Dirección Académica, y el Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce; Coordinador del Programa Educativo de Lic. en Psicología Social Comunitaria, Unidad Los Mochis; quienes conminaron a los estudiantes a continuar formándose de manera integral para incidir de manera progresiva y profesional en las comunidades vulnerables, resaltando el magno esfuerzo que la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de nuestra Alma Máter, realiza en pro de la formación integral de los estudiantes y de la vinculación con las comunidades.