“La presencia de la Universidad se ha consolidado:” Romero Leyva.

Dr Francisco RomeroLuego de hacer un balance sobre el proceso de preinscripción de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva; Coordinador General Educativo, manifestó que en este apartado se ha tenido una respuesta positiva. “la presencia de la universidad se ha consolidado;” y esto nos permite, expresó Romero Leyva, asegurar que las expectativas para el próximo ciclo escolar se van a cumplir.

Dijo que pasado el proceso de preinscripción, el próximo 3 de junio se iniciarán las inscripciones en las unidades Los Mochis, Mochicahui y Choix; así como en las extensiones de Topolobampo, el Carrizo y el Tajito; Guasave.

En otro orden de ideas el Coordinador General Educativo de la UAIS, señaló que los estudiantes que ingresen a la UAIS, podrán acceder a la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro” implementada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, anunció que para el ciclo escolar 2019-2020 se ofertarán dos nuevas carreras para la unidad Mochicahui, una de ellas es Ingeniería en Energías Renovables y la de Ingeniera en Biotecnología