La UAIS unidad Choix festeja a sus estudiantes.

REYES SALIENTES Y CANDIDATAS 2019

En el marco de los festejos del día del estudiante, la comunidad universitaria de la UAIS con sede en el pueblo señorial de Choix, realizó su tradicional Chureas Rally, en su edición 2019, la cita fue en las instalaciones de la unidad y en punto de las diez de la mañana se dio por iniciado el evento con los registros de los equipos participantes y candidatos a Reyes en esta edición.

Después de sortear las competencias por espacio de dos horas, los 12 equipos participantes culminaron el evento, en el cual solo tres equipos lograron un lugar en el podio, donde destacaron:

1. L@s Trinidades
  2. Warriors System
  3. Los Raramuris

Una vez concluidas las pruebas, se dio lugar a la presentación de candidatos a Reyes de esta edición 2019, donde cabe destacar que la suerte le sonrió a Paola Lizeth Aragón Velázquez de Ingeniería Forestal Comunitaria Reyna de UAIS CHOIX 2019 y recibió la corona de manos de Claudia Yazmín Zavala Álvarez de Ingeniería en Sistemas computacionales, en lo que respecta al Rey Feo, la porra respaldó y le dio el triunfo a Jesús Guadalupe Escalante Apodaca de Ingeniería en Sistemas Computacionales y le entregó la corona José Dolores Arredondo Camez de la Licenciatura en Turismo Alternativo.

Después de la coronación se llevó a cabo la rifa que nuestros patrocinadores amablemente apoyaron con una gran y variada cantidad de regalos para la comunidad estudiantil, donde a las 14:00 horas se concluyeron los festejos de esta edición del Rally 2019 en honor a nuestros futuros profesionistas.