Inicia Seminario de Investigación Educativa en UAIS Unidad Mochicahui

FB IMG 1558034614908Organizado por el Cuerpo Académico  de estudios y análisis de la Educación, Cultura y Derecho de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa; en Coordinación   con el Cuerpo Académico de Ciencias Jurídicas y Política de la UAS; dio inicio el Seminario de Investigación Educativa: Como Elaborar Proyectos de Investigación.

Este Seminario que se desarrolla en la Unidad Mochicahui, tendrá una duración de 2 días, es impartido por el Dr. Jesús Tovar Mendoza, de origen Peruano, profesor Investigador de Tiempo Completo del Centro de Investigaciones y Humanidades de la Universidad del Estado de México.

En este acto estuvo presente el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo; quien con la representación de la Rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, puso en marcha este seminario destacando  la trayectoria académica del instructor y les solicitó a los estudiantes de la Carrera de Derecho a los que va dirigido el taller;   “aprovechen la experiencia  del Dr. Tovar Mendoza.”

El taller dio inicio con una serie de reflexiones que expuso el Dr. Jesús Tovar Mendoza: “El Taller tiene una estructura de compartir conocimientos, de preguntar y repreguntar;”  y  agregó que en el transcurso de los temas a tratar se podrá discrepar; “porque el diálogo se da sobre las bases de distintas ideas.”

En la inauguración de este importante evento académico, se contó con la presencia del Coordinador de la Unidad Mochicahui, M.C. José Antonio Delgado Morales, el Dr. Ricardo Ramírez Lugo,  líder del Cuerpo Académico  de estudios y análisis de la Educación, Cultura y Derecho de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa; así como de la Maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales Coordinadora de la Unidad Los Mochis.