Maestros de UAIS, son festejados en su día...

60308446 2288275564566074 5227613710545059840 n

Con una comida en la que campeó la alegría y la unidad entre el gremio de los trabajadores al servicio de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, se celebró el Día del Maestro.

La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la institución de educación superior, en breve mensaje dirigido a la planta docente de la UAIS, le manifestó que, “este día tan especial, hoy, lo celebramos con una sencilla comida y la ofrecemos con mucho cariño para todos ustedes;” dijo la rectora Ibarra Ceceña.

Durante el ágape, que se desarrolló en las instalaciones del edificio central la Unidad Mochicahui, Lupita Ibarra, reconoció el entusiasmo y la vocación de servicio de quienes integran el personal académico de las unidades Mochis, Mochicahui y Choix que conforman la UAIS; que incluye a las extensiones Topolobampo, El Carrizo y el Tajito; municipio de Guasave.

Durante su mensaje, la rectora, les hizo saber que tanto la parte sindical como el equipo de rectoría analizan los asuntos laborales; “Todos esos pendientes que tenemos en el aspecto laboral, no crean que se me olvidan;” explicó Ibarra Ceceña.

Al abordar el tema del incremento salarial, la rectora detalló que el gobierno del estado y el STASE, aún no firman el convenio; “Y lo del bono del día del maestro, ya quedó depositado para todos ustedes;” manifestó.