La UAIS, festeja a las madres trabajadoras con un desayuno.

59896921 2276679789058985 2120676313269272576 n“No puedo más que desearles lo mejor de esta vida, salud trabajo y amor;” así inició el mensaje de la Rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña al ofrecerles a las madres trabajadores de la Universidad un desayuno con motivo de la celebración del día de las madres.

Les deseó paz y armonía en el hogar y en sus corazones. -Estamos aquí-, les dijo a las presentes, para festejar el día de las madres; aunque todos los días debemos de ser festejadas. “uno como madre, casi siempre vive para otros y se olvida de vivir su propia vida;” expresó Lupita Ibarra, emocionada por el calor humano que se sentía en el comedor de la unidad Mochicahui.

En el evento, la rectora estuvo acompañada por el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo y el M.C. Juan Antonio Delgado Morales, Coordinador General de la UAIS, Unidad Mochicahui.

Fruta, postre y una serie de guisos regionales, fueron el menú que degustaron; así como rebanadas de pastel y aguas frescas. Finalmente al compás de notas musicales bailaron para festejar este día de las madres en la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.