Eliud Velázquez recibe nombramiento como responsable de Radio UAIS.

FB IMG 1556664370213La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, en sencilla ceremonia celebrada en la sala de juntas de rectoría, entregó nombramiento  como encargado responsable de Radio UAIS, al M.C. Rosario Eliud Velázquez Barba. 
 Al referirse, al también Licenciado en Ciencias de la Comunicación, la Dra. Ibarra Ceceña manifestó que en base a sus facultades que le otorga la ley orgánica de la universidad  y en atención a sus merecimientos profesionales y a su distinguida trayectoria profesional; “a partir de esta fecha me permito designarlo encargado responsable de la radio universitaria; Radio UAIS.”
 
En otro orden de ideas, la rectora de la UAIS, hizo saber que esta radio iniciará transmisiones el próximo jueves 9 de mayo y para ello se ha girado invitación muy especial al gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, al Secretario de Educación Pública en Sinaloa; así como a autoridades de IFETEL y representantes populares. “será todo un acontecimiento del cual no solamente disfrutaremos  la comunidad universitaria, sino que también la sociedad de Mochicahui; manifestó Ibarra Ceceña.
 
Luego de recibir el nombramiento, Eliud Velázquez,  dijo que aceptaba el reto y que pondrá todo su empeño y profesionalismo para que esta radiodifusora que es la primera estación intercultural en el país, tengan participación todas las voces que convergen en la UAIS. “La universidad es un cumulo de voces tenemos cobertura de 16 estados con 26 voces y la idea es darle voz a todas las cosmogonías;” puntualizó.
 
En el acto de entrega de este nombramiento estuvo como testigo el Lic. Ismael Gámez Robles,  Director de Planeación de la UAIS.