Coordinación de Investigación y Posgrado y Dirección Editorial de UAIS, organizan curso dirigido a maestros de inglés.

57467988 2262704463789851 3961279540038205440 nEl auditorio de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa Unidad Mochis, fue sede del curso “Publicación de Artículos en Inglés” al que asistieron docentes en la materia de esta lengua extranjera de diferentes instituciones de educación superior del norte de Sinaloa.

La Coordinación General de Investigación y Posgrado y la Dirección Editorial de la UAIS, tienen como objetivo que las diferentes publicaciones en inglés tengan los lineamientos que se requieren y para ello, este curso fue impartido por el académico de la universidad de Nueva Hampshire, Laurence Armand French, que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la investigación universitaria en los Estados Unidos y en varias partes del mundo.

El éxito de los trabajos desarrollados por Laurence Armand French, ha sido principalmente en comunidades indígenas como los apaches, los navajos, cherokees; entre otras culturas originarias.