Se imparte curso de actualización y capacitación a maestros de la carrera de ingeniería de la UAIS.

58669656 2262640060462958 3529415338565304320 nCon el propósito de promover educación superior de calidad a los futuros egresados de las carreras de ingenierías de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, dio inicio el curso de capacitación y actualización de los profesores, que imparten cátedras en las carreras de ingenierías en sistemas de calidad, forestal y en sistemas computacionales.

El Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo, de la UAIS, al dar la bienvenida a los participantes de las unidades Mochis, Mochicahui y Choix, señaló que con este tipo de eventos se busca elevar la calidad educativa que ofrece la institución. A este curso asisten maestros de las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix.

En otro orden de ideas, Romero Leyva dijo que otro de los objetivos de este curso, tiene que ver con la acreditación de los tres programas educativos que se van a acreditar este año; “que son ingeniería forestal, ingeniería en sistemas de calidad e ingeniería en sistemas computacionales;” remarcó.

Este curso, está siendo impartido por el Maestro Jaime Damián García, especialista en la elaboración de planeación estratégica y evaluador educativo del Consejo de Acreditación de la   Enseñanza   de la Ingeniería -CACEI-.