UAIS Unidad Choix realiza con éxito El XIX Encuentro Académico de Docentes, Estudiantes y Padres de Familia.

6f9dcbd4 8627 448b 8f3a 3992faeed269

El sábado 6 de abril se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa con sede en el Pueblo Señorial de Choix, el gran encuentro entre los padres de familia, estudiantes y Personal Docente-Administrativo.

En punto de las 9:00 am se abrieron los registros de asistencia a tan importante evento donde la temática fue “La Familia, pilar en la construcción de Paz y Seguridad” y la responsable de coordinar esta invaluable evento de la comunidad universitaria fue la MC Rosario Romero quien impartió la conferencia y coordinó hasta las 12:00pm las actividades que complementan la formación Integral de nuestros estudiantes.

Una vez concluidas las mesas de trabajo, se inició con la tradicional muestra gastronómica, en su octava edición, donde nuestros estudiantes prepararon platillos para el beneplácito de la comunidad universitaria.

Cierre. La grata jornada concluyo con las presentaciones musicales de nuestros estudiantes y de esta manera a la 1:00 pm se concluyó con gran satisfacción este enriquecedor evento.