“Para la Universidad es un día histórico:” Anet López Corrales.

56184378 2216737478386550 4726593062363463680 n“Hay que reconocer que nosotros somos privilegiados, del 100% de las becas otorgadas al estado de Sinaloa, el 95 porciento se nos otorgó a UAIS;” en estos términos se expresó la Maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora General de la UAIS Unidad Mochis, en el acto de entrega de 240 apoyos económicos de un total de 1410 que el Gobierno de la Republica destinó a esta Universidad en las Unidades Mochis, Mochicahui y Choix.
Con la representación de la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, López Corrales, dijo que “para la Universidad es un día histórico porque es la primera vez que recibimos tanto apoyo;” precisó.
Al dirigirse a los estudiantes les manifestó que esta beca no la vean solamente como un estimulo “véanlo como un compromiso y responsabilidad.”
Por su parte el Delegado de Programas para el Desarrollo del Estado de Sinaloa, José Jaime Montes Salas, manifestó que el Gobierno de México contribuye al bienestar social e igualdad mediante el otorgamiento de becas para la permanencia y terminación escolar de las y los alumnos; “enfocando sus esfuerzos en impulsar a los jóvenes del país con quien inicia la cuarta transformación;” asentó Montes Salas.