1,410 alumnos de UAIS se benefician con la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro.”

FB IMG 1553824560356La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, hizo saber que  esta casa de estudios ha sido beneficiada con 1,410 becas del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro.” Cada becaria y becario se hizo acreedor a un apoyo económico de 2 mil 400 pesos mensuales; detalló la rectora.

Cabe señalar, que de este universo, 595 jóvenes pertenecen a la Unidad Mochis, mientras que  117 corresponden a la Unidad Choix  y un total de 698 a la Unidad Mochicahui.

“Es una cifra muy importante para nosotros por lo que nos sentimos muy honrados y agradecidos con el Gobierno de México;” expresó Ibarra Ceceña.

La rectora de la UAIS resaltó que la universidad fue  la más beneficiada a nivel estado con una derrama total por el orden de los  3 millones 884 mil pesos mensuales.

Dio a conocer que este viernes 29 de marzo del año en curso, a partir de las 10 de la mañana, dará inicio a la entrega de medios de pago a 240 becarias y becarios de la Unidad Los Mochis, en acto que se desarrollará en el auditorio de la UAIS, para concluir el viernes 05 de abril con la entrega  total en las tres Unidades Académicas.