DIF Ahome y UAIS firman convenio de colaboración.

55892470 2215146521878979 6551515531038425088 nEn acto celebrado en la sala de juntas de rectoría, de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, del municipio de Ahome, representado por la Lic. Gladys Fabiola Santana Cota, en su carácter de Directora y la UAIS, representada por la Rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña; signaron un convenio en materia de Estadías Profesionales y Servicio Social.

Previo a la firma de este documento, la rectora Ibarra Ceceña, precisó que el objeto de este convenio  es parte de la vinculación de la universidad, en donde los estudiantes  realizan una serie de actividades teórico prácticas de carácter temporal obligatorio, como requisito previo para obtener su título.

Por su parte, la Directora de DIF Ahome, Lic. Gladys Fabiola Santana Cota, luego de valorar este acercamiento,  señaló que las puertas de la institución están abierta para todos los estudiantes que quieran hacer su servicio social.

En otro orden de Ideas, Santana Cota detalló que: “tenemos a muchachos trabajando con nosotros de la carrera de Psicología Social Comunitaria y están desarrollando una buena labor.”

Como testigos  firmaron   este   convenio   la   Lic.   María    Lourdes   Burgos Zazueta, comisionada de servicio social y estadía profesional  de UAIS y la Lic. Adilene Chavarría Espinoza, responsable de  relaciones institucionales de DIF-Ahome.