Rectora de UAIS, participa en acto Conmemorativo del día internacional de la Mujer.

53311924 2187373561322942 9161422141541842944 n

En el marco de la celebración del día internacional de la mujer el Instituto Estatal Electoral en el Estado de Sinaloa organizó un evento alusivo a esta fecha en la Biblioteca Morelos en la Ciudad de los Mochis.

Ante un auditorio conformado por mujeres y hombres que tienen que ver con la función pública y con las cuestiones electorales, la rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña en breve mensaje expresó:

“Somos mujeres y sobran las palabras, hoy 8 de Marzo felicito a todas y me felicito porque cuando dios me hizo mujer no se equivocó; se lució.

Somos fuertes y sensibles, tiernas y sutiles, inteligentes e intuitivas; nacimos para amar ser amadas queridas y respetadas, engendramos vida y eso merece el mayor de los respetos.

Sigue aunque todos esperen que abandones, no te dejes que te roben tus sueños, nunca te detengas, ¡Feliz día hoy y todos porque todos los días son nuestros!”