Ingenierías en Energías Renovables y en Biotecnología nueva oferta educativa de UAIS.

53476506 2183112148415750 8234737910402777088 nDurante la reciente reunión del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, fueron aprobadas dos nuevas carreras, una de ellas es Ingeniería en Energías Renovables y la otra es la de Biotecnología.

El Dr. Francisco Antonio Romero Leyva Coordinador General Educativo de la UAIS, expresó que buscando incrementar la oferta educativa el Consejo Universitario aprobó en lo general la creación de estas ingenierías.

Esta propuesta señaló Romero Leyva “estamos pensando poder abrirla el próximo mes de septiembre;” explicó que el Consejo la envió a planes y programas para su análisis y reflexión y que se espera que en la próxima reunión del H. Consejo Universitario se estaría en condiciones de ofertar en la página oficial de la universidad estas dos nuevas carreras.

Por otra parte el Coordinador General Educativo de UAIS, indicó que estas dos nuevas carreras, de aprobarse los horarios serían vespertinas en la Ciudad Universitaria ubicada en el Poblado de Mochicahui.