Alumnos de UAIS de Unidad Mochis serán atendidos en Mochicahui.

DSC 0062El cuerpo académico de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa Unidad Mochis sostuvo una reunión con el Coordinador General Educativo Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, con el propósito de atender el llamado de los estudiantes que desde hace poco más de una semana no han podido recibir clases debido a que las instalaciones aun no han sido liberadas.
Romero Leyva hizo saber que a partir de mañana sábado 26,  los alumnos del programa sabatino para mujeres y hombres que trabajan se trasladarán a la Ciudad Universitaria; instalaciones ubicadas en el Poblado de Mochicahui.
El Coordinador General Educativo, externó que esta  decisión fue tomada en conjunto con la Coordinadora General de la Unidad, así como por los responsables de los distintos programas educativos que se atienden cada fin de semana.
“En tanto las instalaciones de la UAIS Unidad Mochis no se liberen, los estudiantes serán atendidos en Ciudad Universitaria de Mochicahui, ya sea en las aulas o en el área de servicios escolares para cualquier trámite que se requiera;” aclaró Romero Leyva.