Se presenta plan de actividades de contraloría interna de UAIS.

49947818 2109134552480177 6783375144329936896 nEn reunión sostenida en la sala de juntas de rectoría de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña y el equipo de primer nivel de la Universidad, analizaron y revisaron los puntos de las distintas acciones de la contraloría interna de la institución, programadas para el presente año.

La Dra. Ibarra Ceceña dijo, que el objetivo es verificar el correcto uso y aplicación de los recursos financieros materiales humanos y normativa gubernamental, fiscal e institucional, a fin de generar eficiencia en los procesos de trasparencia en el ejercicio presupuestal.

En el marco de esta reunión, la rectora de la UAIS, exhortó a los funcionarios a cumplir con eficiencia y responsabilidad en cada una de sus áreas. Al mismo tiempo los invitó a que las partidas presupuestales se inviertan de tal manera que se ajusten a las medidas de austeridad implementadas.

Presentes en esta reunión, la Secretaria General de la Universidad, M.C. Miriam Fabiola Guerrero Escalante, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo, el C.P. Francisco Javier Chan Medina, el Contralor Anselmo Valenzuela Armenta; así como la M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales y el M.C. José Antonio Delgado Morales, Coordinadores Generales de las Unidades Mochis y Mochicahui respectivamente.