Román Edén Parra Galaviz obtiene grado de Doctor por la UAIS.

48392964 2072166049510361 1918558506688970752 nUn honorable jurado presidido por el Dr. Ciro de la Concepción Díaz Hernández, examinó el trabajo de investigación realizado por el postulante Román Edén Parra Galaviz, titulado “determinación de volúmenes en bancos de materiales pétreos a partir de levantamientos aéreos con cámaras fotográficas digitales convencionales”, con el objetivo de obtener el grado de Doctor en Ciencias en Desarrollo Sustentable de Recursos Naturales.

Ante el sínodo, integrado además por los Doctores, Jesús Ramón Rodríguez Apodaca, Manuel de Jesús Pérez Valdez, Hugo Humberto Piña Ruiz y Claudia Selene Castro Estrada; Secretario, Vocal, primero y segundo Sinodal respectivamente, Román Edén Parra Galaviz, detalló al H. Jurado, los conceptos medulares que tienen que ver con el tema, cuyo objetivo es convertirse en un nuevo titular de grado por la UAIS.

Después de responder a las distintas preguntas a las que fue sometido por los sinodales, el sustentante fue aprobado por unanimidad y la cachirria hizo saber por los 4 puntos cardinales que la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa tiene un nuevo titular de grado.

Los Mochis, Sinaloa a 18 de diciembre de 2018.