Culmina Diplomado en Producción Científica.

48228885 2064043640322602 5696222817524121600 n

En ceremonia efectuada en la Sala de Usos Múltiples de la UAIS, Unidad Mochis, estudiantes de posgrado, docentes y personal administrativo culminaron el Diplomado en Producción Científica; estrategia académica organizada por la Coordinación General de Investigación y Posgrado y el Cuerpo Académico Diversidad Cultural y Educación Superior.

En el acto de entrega de los diplomas correspondientes, estuvo presente la Secretaria General de la Universidad, Maestra Miriam Fabiola Guerrero Escalante, con la representación personal de la Rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña.

En mensaje emitido a diplomados e instructores, Guerrero Escalante, invitó a quienes culminaron este diplomado a que sigan trabajando y llevando a la práctica todo tipo de proyectos que contribuyan al enriquecimiento y humano.

Así mismo la Secretaria General de la UAIS reconoció a los maestros universitarios “porque han enfrentado el reto de generar productos y resultados de investigación para la obtención de estándares institucionales en el ámbito estatal, nacional e internacional.”

El acto de clausura estuvo a cargo de la maestra Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora de la Unidad Mochis y aprovechó la ocasión para exhortar a los académicos a poner en alto el nombre de nuestra universidad en lo académico y en lo científico.

Los Mochis, Sinaloa a 13 de diciembre de 2018.