UAIS unidad Mochicahui, inicia campaña “Adopta un Árbol”.

48164962 2059514010775565 3797642415637004288 n

Con el propósito de promover la conciencia ambiental y reconocer que podemos devolver al medio ambiente aunque sea un poco de todo lo que nos da, inició la campaña “adopta un árbol, genera tu oxígeno, siembra vida”, a través del programa educativo de Ingeniería Forestal Unidad Mochicahui.

Dentro del marco del proyecto adopta una comunidad que promueve la Universidad Intercultural de Sinaloa, esta campaña se realiza con la colaboración del Instituto de la Juventud del Municipio de El Fuerte.

El coordinador del programa educativo de Ingeniería Forestal, M.C. José Enrique Galindo y estudiantes, organizaron el evento en la comunidad de El Carricito, Municipio de El Fuerte, lugar donde se llevó acabo la plática de concientización así como la explicación de las técnicas de plantación y cuidado de los árboles adoptados por los niños de la comunidad. En total, se donaron 200 árboles de especies nativas de la región; con ello, se fortalece el vínculo con las comunidades cercanas a nuestra institución, además de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.