“La Responsabilidad Social tiene muchas aristas” Dra. Virginia López Nevares.

47473811 2053767031350263 6363148693616459776 n

Durante el Segundo Encuentro de Egresados de Licenciatura y Posgrado de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, organizado por la Dirección de Formación Humanista y Desarrollo Integral del Estudiante, la Dra. Virginia López Nevares, sustentó la conferencia: Ética y Responsabilidad Social.

La Responsabilidad Social -dijo la académica de la UAdeO- “tiene muchas aristas y se fundamenta en la ética, que es esencial en todas las sociedades. “En lo que respecta a la responsabilidad social empresarial dijo, que no es algo que este instituido desde todos los tiempos; “la responsabilidad social empresarial surge en 1953;” precisó López Nevares.

En el acto celebrado en la enramada de la unidad Mochicahui, el Coordinador General Educativo de la UAIS, Dr. Francisco Antonio Romero Leyva resaltó la importancia de este segundo encuentro de egresados que se realiza en la Universidad; ya que, de los comentarios, surgirán nuevos elementos para incorporarlos al perfil de egreso de los estudiantes.

En su oportunidad el Coordinador General de la Unidad Mochicahui, Maestro Juan Antonio Delgado Morales, manifestó su agradecimiento a los organizadores de este evento, porque “se esperan grandes aportaciones para la mejora continua en sus profesiones y en sus funciones laborales.”

Cabe señalar que este Encuentro de Egresados de Licenciatura y Posgrado de UAIS, culminará con un foro enmarcado en las festividades del 17 aniversario de la Universidad.