Rectora entrega nombramiento a Consejeros de Radio UAIS.

46502027 2035877246472575 1039749176486789120 nSiguiendo los lineamientos de IFETEL, el Consejo Universitario aprobó la integración del Consejo de Participación Ciudadana de Radio UAIS.

En acto protocolario la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa señaló que este Consejo de Participación Ciudadana es un órgano facultado para sugerir acciones, políticas editoriales e informativas; proyectos y programas a desarrollarse y difundirse a través de la frecuencia y las plataformas digitales desde donde se transmite Radio UAIS.

Ibarra Ceceña remarcó que, “el objetivo de este Consejo de Participación Ciudadana, será el de garantizar la libertad editorial, la participación ciudadana y la expresión de diversas ideologías étnicas y culturales.”

Los 5 integrantes de este consejo de participación ciudadana que recibieron sendos nombramientos son: Alfredo Sánchez Grajeda, Alma Rosa Aguirre Lugo, Abrahan Humberto Narcio López, Rosa Isela Morales Lugo y Cristina Muñoz Grajeda. Cabe señalar que estos cargos son honoríficos y tendrán una duración de 3 años.

Posterior a la entrega de nombramientos los 5 integrantes se reunieron para reinstalar la primera sesión de consejo y nombrar a presidente y secretario; responsabilidades que recayeron en el Lic. Alfredo Sánchez Grajeda y Rosa Isela Morales Lugo; respectivamente.

Los Mochis, Sinaloa a 23 de noviembre de 2018.