Finaliza con gran éxito taller de HOSHIN KANRI: Método De Planeación Estratégica para Personal del SGC UAIS.

46502084 2034468589946774 1185590507623940096 nFinaliza curso de capacitación Hoshin Kanri: Método de Planeación Estratégica, a miembros de la alta dirección, responsables e involucrados de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), el evento se llevó acabo el día 20 y 21 de noviembre del año en curso en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa Unidad Los Mochis. 

El responsable de impartir esta actividad fue el Ing. Carlos Alberto Ceceña Gastelum, Socio Director Noroeste de Lean Six Sigma Institute, señaló que el objetivo central es integrar a todo el personal de una organización hacia los objetivos clave de la institución, utilizando medios indirectos en vez de presión directa, creando un sentimiento de necesidad y convencimiento, con opción de desarrollar indicadores y designar responsables de verificar los resultados. 

Ing. Gilberto Mora Galaviz, responsable del Sistema de Gestión para la Calidad de la UAIS, comentó que este curso se suma a una planeación de capacitaciones que buscan fortalecer el área de Sistema de Gestión de la Calidad a través de todos los involucrados en el mismo. La importancia del taller recae en que este método hace que todas las áreas de la organización trabajen de manera conjunta buscando un fin común, de esta manera se consigue el alineamiento de la organización. 

Los Mochis, Sinaloa a 22 de noviembre de 2018.