UAIS Unidad Choix, promueve la formación profesional desde una perspectiva práctica.

45265384 2009396015787365 5041765991701282816 n

Estudiantes de UAIS con sede en el alteño municipio de Choix, recibieron de manera simbólica equipo y herramientas pertenecientes al proyecto de “Laboratorio de suelos: Énfasis en física de suelos forestales”.

Destaca entre el equipo y herramientas: una cisterna de 5000 lt, 1 estación total topográfica, 2 trituradoras de material forestal, 2 composteros y material diverso de silvicultura, mismos que beneficiaran de manera directa a los más de 150 estudiantes del Programa Educativo de Ing. Forestal Comunitaria, que lo utilizaran para sus prácticas de las diferentes asignaturas disciplinares, proyectos de titulación e investigación.

Otro punto destacable es que estos equipos y herramientas establecen los cimientos de lo que en un futuro serán los servicios profesionales que UAIS Unidad Choix ofrecerá a las comunidades del alteño municipio. Dichos equipos fueron gestionados con un Proyecto de Fortalecimiento a la Calidad Educativa.