Estudiantes de UAIS Choix logran segundo lugar en evento: “Retos y Beneficios de una Visión Globalizada del Campo Mexicano.”

IMG 5288 s

El pasado 12 de octubre, jóvenes emprendedoras de UAIS, Unidad Choix, tuvieron el honor de asistir al evento “Retos y Beneficios de una Visión Globalizada del Campo Mexicano”, organizado por la Red Nacional de Mujeres Vigilantes Contraloría Social A.C., SAGARPA, SEDESOL, IMJUVE, IYEM, H. Ayuntamiento de Choix y H. Ayuntamiento de El Fuerte.

Este evento tiene el objetivo de realizar actividades académicas para empoderar a los productores locales del sector agrícola y de servicios de la región, sobre temas como mercado, ventas, producción, valor agregado, educación financiera y otros para fortalecer sus ideas de negocios, técnicas y procesos de producción.

Cabe destacar que de manera paralela se realizó la premiación del programa: “Jóvenes ECOSOL 2018”, pertenecientes a los municipios de El Fuerte y Choix, donde un grupo de cinco estudiantes de Unidad Choix, fueron merecedores del premio al Segundo Lugar (recibiendo $50,000 m.n.) para dar inicio a su idea de negocios.