Se integra Consejo de Vinculación en UAIS unidad Mochis.

DSC 1461 sCon el objetivo de formalizar las actividades y programas de vinculación con la comunidad con los que cuenta la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, se integró un Consejo Social de Vinculación con la Comunidad, en la Unidad Mochis.

La M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora de la Unidad, comenta que la creación de este consejo contribuirá, sobre todo; “en las actividades que desarrollamos en trabajo solidario servicio social y estadía profesional a manera interna en la unidad Mochis.”

Después de someter a votación una serie de propuestas, la integración del Consejo Social de Vinculación, quedo conformada de la siguiente manera: El Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce; y la M.I. Carmen Beatriz Verdugo Miranda como Presidente y Secretario respectivamente, mientras que como vocales estarán la M.C. Pily Sandoval Guzmán, la C. a M.C. Yesenia Castro Acosta, así mismo la Dra. Gabriela López Félix, Lic. Erika Guadalupe Ramírez Valenzuela Ing. Celia Guadalupe Montaño Flores y la Lic. Anayanssi Soto Navarro.

Los Mochis, Sin. A 08 de octubre de 2018.